Nerve un juego sin reglas

NETFLIX

 

Es un interesante thriller que se juega en internet, no hay reglas, se apela a la juventud que está siempre «on line» y no tiene prejuicios para interactuar con sus pares, desafiando todos los peligros.

 

Por Graciela Falabella

Sinopsis:

 

Una estudiante del último año de secundario, Vee, está harta de quedarse siempre al margen y ver cómo la vida le pasa de largo.

Cuando sus amigas la presionan para que participe en el popular juego online Nerve, Vee decide registrarse para superar un solo desafío en lo que parece un poco de diversión inocente.

Pero, cuando se ve arrastrada por la emoción de una competencia cargada de adrenalina, emparejada con un misterioso desconocido, el juego empieza a dar un giro más siniestro, con pruebas cada vez más peligrosas, hasta llegar a un final de alto riesgo que decidirá todo su futuro.

 

 

Comentario:

Desde el comienzo la historia está bien llevada y la adrenalina y el suspenso no nos dan tregua. El final podría haber sido más interesante. De todos modos estamos seguros que ya estará por filmarse una saga porque el juego quedó en manos de hackers.

Lo peligroso como mensaje final es que la única adulta, la madre de Vee, también y -por motivos estrictamente monetarios- queda a merced de estos piratas de la tecnología.

Visualmente es impecable, además recorremos con los jugadores la impresionante New York desde Staten Island hasta Manhattan. De noche desde el West hasta el East, con complicadas escenas filmadas con alto riesgo, como para hacernos participar más intensamente de este juego macabro.

Las actuaciones parecen de una comedia escolar, son muy malas, pero en general todo esta muy bien llevado.

 

Dirección: Henry Joost y Ariel Schulman

Elenco: Emma Roberts, Dave Franco, Emily Meade, Juliette Lewis

Género:
Aventura.Thriller. Crimen.

Público adecuado: Adultos y jóvenes.Erotismo mínimo.

Violencia máxima propia del juego.

ALERTA: acompañe a sus hijos para saber qué hacen y cómo lo hacen a través de las redes sociales.

Calificación técnica: Buena.

Recomendación: Interesante programa.

 

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

cinco × 1 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.