Miss

Dirección: Robert Bonomomiss

Elenco: Malena Villa, Roberto Law Makita, Rigoberto Zárate, Tuchi Rottenberg.

Género: Comedia romántica.

Público adecuado: Jóvenes y Adultos. No erotismo. No violencia

Calificación técnica: Muy buena.

Recomendación: Una peli que vale la pena ver.

miss-2E s la comedia romántica más bella del año. Robert es un ser especial, con un candor y una sabiduría inusual, es inocente, inmaduro y querible.

El director Robert Bonomo fue construyendo una historia adorable desde el comienzo, buscando los lugares más lindo de Buenos Aires y los actores más dúctiles para cada personaje; brilla con luz propia Roberto Law Makita, no solamente por ser el protagonista sino porque su interpretación la hace con todo el cuerpo, ese trabajo es sutil y muy difícil pero lo logra y le sirve de ayuda para no caer en el ridiculo en varias situaciones desopilantes.miss-3

De eso se trata Miss de situaciones increíblemente líricas y caricaturescas que se convierten en una comedia distinta, porque Bonomo sabe lo que quiere trasmitir.

Es una versión porteña de las grandes películas de Wes Anderson. ¡Ojo Wes, 

 Resumen:

Robert Law tiene más de 30 años y vive obsesionado con la idea de dar su primer beso y de batir algún récord mundial, el que sea.

Robert cuida temporalmente una casa de los suburbios de Buenos Aires. En una de sus salidas por la miss-1ciudad, Laura pisa accidentalmente su mano. Sin que ella lo sepa, Robert decide seguirla por las calles, y entablan una extraña amistad, por lo que decide que quiere batir algún récord con ella.

Robert realiza un viaje iniciático en busca del amor a través de su realidad, sus fantasías y sus sueños.

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

tres + 9 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.