mi villano favorito

Mi Villano Favorito 3

Dirección: Kyle Balda, Pierre Coffin.

Género: Animación. Acción. Aventura.

Elenco: Kristen Wiig, Steve Carell, Miranda Cosgrove. Doblada al español latino.

Público adecuado: Niños y adultos.mi villano favorito 3 1

Violencia mínima.

Calificación técnica: Buena

Recomendación: Una muy buena salida en familia. 

No obstante, el tercer título de la trilogía del “villano” favorito de los niños se salva de caer en los abismos de lo innecesario más que nada por la carga humorística que despliegan algunos de sus personajes.

El protagonista se ha convertido en un individuo sin talento para la heroicidad, al que los planes mi villano favorito 3 2normalmente le salen mal. Pero en ese constante jugueteo con el fracaso, Gru tiene el apoyo sin fisuras de la fiel Lucy, y de las niñas a las que adoptó en la primera entrega. 

Muy diferente es el papel estelar de sus compañeros de fechorías pasadas: los minions. Estos seres amarillos y sin rasgos físicos especialmente esculpidos se llevan las mejores escenas. 

Si bien no hay grandes sorpresas ni brilla la imaginación hay otros atractivos añadidos a su gran  producción, como son el de la excelente y atronadora banda sonora, y el de la incorporación al reparto de la reconocible voz de la mítica Julie Andrews quien da el tono en inglés a la mamá de Gru.

Sinopsis:

Gru es despedido de la Liga Anti Villanos por dejar escapar a Balthazar un ser despreciable que quiere dominar al mundo. Se queda sin trabajo y conoce a su hermano gemelo Dru, multimillonario y con pelo quién lo convence para volver a ser un delincuente.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.