Mi obra Maestra

Dirección: Gastón Duprat

Elenco: Guillermo Francella, Luis Brandoni, Raúl Arévalo, Andrea Frigerio

Género: Comedia

Distribuidora: Buena Vista International

Duración: 2h 16 min.

Público adecuado: Adulto. Jóvenes mayores de 16 años.

Erotismo medio.

No violencia.

Calificación técnica: Buena

Recomendación: Para ver dos grandes actores en su apogeo …

 

Sinopsis:

AArturo (Francella) es un marchand  de arte encantador, sofisticado y algo inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires.

Renzo (Brandoni) es un artista plástico talentoso y un poco salvaje, que se encuentra en franca decadencia. Detesta el mundo social del arte y vive muy precariamente y aislado. Tiene un único alumno, un joven admirador llamado Alex.

Si bien al galerista y al pintor los une una profunda y vieja amistad, no coinciden en casi nada: sus universos e ideas son opuestos, lo que genera constantes peleas y desencuentros.

Arturo intentará por todos los medios revertir la suerte de su amigo y colocar su obra en el mercado. Para esto se asocia con una importante galerista de proyección internacional, Dudú. Sin embargo, la obstinación y terquedad de Renzo harán fracasar cada tentativa.

Pero cuando todo parece perdido, Arturo pondrá en marcha un plan tan extremo como genial.

 

Comentario

La historia se presenta interesante y los actores son excepcionales, a pesar de los enredos, salen a flote con el sutil manejo del director Gastón Duprat.

Llama la atención que en esta película, que es un gran fraude en el mercado de arte, tenga como guionista nada menos que Andrés Duprat, el hermano del director y actual  Director del Museo de Bellas Artes de Buenos Aires.

 

Ver el trailer:

MÁS NOTAS

Comentarios cerrados

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.