Mi amigo Enzo 

Recomendación: Una salida entretenida y tierna.

 

Sinopsis:

Basada en la novela de Garth Stein, que estuvo tres años y medio en la lista de best sellers cuenta la vida de Enzo, el perro filosófico, que narra la historia.

A través del vínculo que tiene con su dueño, Denny, un piloto de carreras que aspira llegar a la Fórmula Uno, Enzo puede entender la condición humana e intuye que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras también pueden aplicarse para navegar de manera exitosa el trayecto de la vida. La película sigue a Denny y a los amores de su vida: Eve, su esposa, Zöe, su pequeña hija pero especialmente a Enzo, su mejor y verdadero amigo.

 

 

 

Dirección: Simon Curtis

Elenco: Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried y la voz de Kevin Costner.

Género: Comedia dramática.

Duración: 1h 49min

Distribuidora: Fox

Público adecuado: Toda la familia.

No erotismo.

No violencia.

Enfermedad.

Calificación técnica: Buena

 

 

Comentario:

Cuántas películas de perros vimos en los últimos años que nos muestran ese especial vínculo que se siente por estos adorables animales.

La historia es interesante y está muy bien filmada. Las actuaciones son buenas pero la voz en off de Kevin Costner es lo que nos atrapa desde el comienzo.

También aquí se nos cuenta que los perros pueden después de muertos reencarnarse en un humano. Nosotros no creemos en eso pero si apreciamos el cariño que brindan estos “entrañables amigos”.

 

 

 

Ver el trailer:

https://youtu.be/EQj0rDGezXw

 

 

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

trece + diecinueve =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.