Más allá de la montaña

 

Dirección: Hany Abu-Assadmas alla de la montaña

Género: Drama romántico.

Elenco: Kate Winslet, Idris Elba,

Público adecuado: Adulto. Jóvenes.

Erotismo mínimo.

Violencia mínima.

Calificación técnica: Buena

 

Recomendación: Una linda historia de amor

 

 

mas alla de la montaña 1A trapados en esta región remota con muy pocas esperanzas de ser rescatados, dos viajeros, que se encuentran agotados, emprenden un peregrinaje aterrador, a lo largo de las extensiones inolvidables de terreno vasto y escabroso, que los llevará a luchar contra los elementos, los animales y el tiempo.

Bajo las circunstancias más extremas imaginables, poco a poco comienzan a confiar uno en el otro, y un vínculo poderoso crece entre ambos, uno que cambiará para siempre el curso de sus vidas.

 

Sinopsis:

Después de que una tormenta provoca la cancelación de su vuelo a Nueva York, una fotoperiodista se encuentra atorada en Idaho la noche previa a su boda.

En un intento por hacer todo lo posible y llegar a casa a tiempo, se le ocurre la idea improbablemas alla de la montaña 3 de alquilar un avión a Denver con la esperanza de tomar esa misma noche el vuelo nocturno que la lleve a Nueva York.

Otro pasajero varado, un neurocirujano experto que tiene que regresar a la costa este para realizar una operación crítica de vida o muerte, le expresa sus propias dudas con respecto al plan, pero finalmente se suma a la propuesta.

 

 

 

https://youtu.be/sdCgJ9BfnD8

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

2 + 19 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.