Los valores nos unen

SSer declarados de Interés Social por la Legislatura porteña es una gran alegría. Recibir el mismo reconocimiento por parte del Senado de la Nación con la firma de Gabriela Michetti fue otra gran e inesperada sorpresa. Estas declaraciones se originaron en legisladores de orientaciones políticas distintas, algo que nos hace pensar en positivo: los valores nos unen, no hay grieta cuando se trata de apoyar a las familias y acompañarlas en el enorme desafío de hacerlas un poco mejor cada día.

Mantener un medio es caro, la tentación de quedar sólo en el formato digital es constante; sin embargo, cada vez que lo consultamos con nuestra audiencia, el reclamo por el papel está ahí. ¿Sabías que tenemos nuestra web desde el número uno y que estamos en las redes? Resulta que los medios digitales también son caros y hasta ahora no se sostienen sin otros negocios asociados.

Un medio necesita tener circulación, la gente lo tiene que elegir así. En nuestro caso, la suscripción es tan valiosa como la publicidad. La publicidad es necesaria. Nuestros anunciantes no buscan exclusivamente el costo por contacto -que lo tienen y muy bueno- sino que también logran asociar su marca a valores compartidos. Además, muchos de ellos reciben ejemplares para distribuir con los empleados que se encuentran en distintas situaciones de familia.

Todo esto nos deja algo claro: queremos crecer, queremos llegar a más y todos podemos hacer algo ahí donde estamos. Por ejemplo, ¿qué te parece que la revista circule en el colegio al cual van tus hijos? ¿Por qué no está en el club house que frecuentás? O ¿la harías llegar a tus socios, compañeros, colaboradores..? ¿Cómo? ¿Te imaginás la revista en el arbolito de Navidad? Que tus hijos o nietos reciban este contenido, los casados, los jóvenes que necesitan soñar con su futuro. Te estamos esperando.

Así, seguimos felices un año más, un año para el que te deseamos todo lo mejor que está por venir

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

siete − dos =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.