LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS

Hollywood parece haber encontrado otra “historia” parecida a Crepúsculo, solo que con más acción y por momentos bastante violenta.

Resumen: luego de haber triunfado en su competencia, Katniss (Jennifer Lawrence) empieza a tomar conciencia de que se ha convertido en un peligro para el “gobierno” y que éste ha decidido terminar con todos los triunfadores de las versiones anteriores de los Juegos del Hambre. Así vemos todos los preparativos para la batalla final, la relación con sus dos pretendientes y una serie de sucesos, todos relacionados con la opresión
a que son sometidos los habitantes de ese mundo tan particular y que sí o si pretenden terminar con ese estado de cosas. Sus admiradores –que por cierto son muchos, ya que el film ha sido todo un éxito– saldrán satisfechos y esperarán el final de la historia. Otros en cambio, verán en esta versión muy oscura, densa y violenta una repetición que no aportará nada. Buenos actores, muy buenas escenas de acción, pero ahí nos quedamos… no espere mucho más.

Director: Francis Lawrence
Intérpretes: Jennifer Lawrence, Josh Hutchenson, Liam Hemsworth Woody Harrelson
Género: Aventura
Erotismo: no hay
Violencia: fuerte
Público adecuado: jóvenes y adultos
Calificación técnica: buena
Recomendación: una segunda parte, digna, pero…algo edulcorada.

MÁS NOTAS

Comentarios cerrados

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.