Los Caballeros (Criminales con Clase)

Recomendación: Atrévete a conocer a un director diferente…

Sinopsis:

Un americano intenta vender su altamente rentable imperio de marihuana en Londres a una dinastía de billonarios en Oklahoma, provocando conspiraciones, intrigas, sobornos y chantaje en un intento de robarle su dominio.

 

 

Dirección: Guy Ritchie

Elenco: Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding Michelle Dockery, Jeremy Strong, Colin Farrell, Hugh Grant.

Género: Acción. Crimen.

Duración: 1h 53min.

Distribuidora: BF Distribution

Público adecuado: Adulto. Jóvenes mayores de 16 años con reservas.

Erotismo medio.

Violencia alta.

Calificación técnica: Muy buena.

 

Comentario:

Es para celebrar que el director Guy Ritchie haya vuelto a hacer una película de “gánsteres especiales”, como en “Juegos, trampas y dos pistolas humeantes” o la magnífica “Snatch: cerdos y diamantes”, “Rocknrolla” y se haya desprendido de “Aladdin” y algunas otras que tienen su sello personalísimo pero ni se acercan a sus mejores producciones.

Esta es una verdadera película de gangsters ingleses, con acentos diferentes, judíos, negros, chinos, gitanos, todos tratando de robarse unos a otros, matarse, defenderse de los que intentan quedarse con el negocio de la droga “sana” que es para ellos la marihuana.

Las actuaciones son excelentes pero sorprende Hugh Grant con un rol totalmente diferente al que le conocemos de sus películas románticas; aquí es un fotógrafo mafioso genial que además actúa como narrador del film.

Hay como siempre situaciones muy divertidas y totalmente ridículas filmadas con su particular estilo que es lo que lo hizo famoso como cineasta.

 

Ver el trailer:

https://youtu.be/Ln2JKzmBBbg

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

cinco × 5 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.