Liga de la Justicia

Para los seguidores de los cómics.

Sinopsis:

Impulsado por su renovada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y La Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para luchar en contra de esta amenaza que recién ha despertado.

 

 

 

Dirección: Zack Snyder

Género: Acción. Aventuras. Fantasía.

Elenco: Ben Affleck, Gal Gadot,Jason, Mamoa, Erza Miller, Amy Adams, Henry Cavill, Jeremy Irons y muchos más.

Público adecuado: Jóvenes a partir de 13 años.

No erotismo.

Violencia alta.

Calificación técnica: Buena

 

Comentario:

Una nueva historia de los superhéroes DC/ Warner opuesta la de Marvel/ Disney es decir son dos marcas registradas que tienen sus fans propios cada una.

En este caso vemos a Batman que conjuntamente con La Mujer Maravilla reclutan a Aquaman, Flash y Cyborg para luchar contra el súper Malo Steppenwolf que es una suerte de captura de imágenes con una voz atronadora (todo gracias a la magia de la digitalización). La lucha es muy difícil hasta que aparece Superman el único que puede derrotar el mal como verdadero superhéroe.

Tiene algunas situaciones divertidas y es menos sombría que las anteriores pero de todas formas los Avengers siguen en la primera línea, son personajes mejor elaborados y situaciones más interesantes.

Violencia, eso sí sobra aún de la querida Mujer Maravilla que algunos recordamos por la serie de televisión famosa que interpretaba Linda Carter en los setentas.

No se vayan antes de tiempo, después de los primeros créditos aparece una escena distinta y al final aún otra aún más reveladora de lo que sería la próxima saga.

Ver el trailer: https://youtu.be/NUiCZhWEzAY

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

dieciocho − cinco =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.