Leer la realidad

M uchas veces nos preguntamos: ¿cómo estoy leyendo la realidad? Pasan tantas cosas a nuestro alrededor que queremos estar alertas para no caernos del mundo en que vivimos y, a la vez, anclados -valga la palabra- allí donde queremos estar.

Si estás con la revista en la mano, sos un papá o una mamá interesada/o en cuidar tus vínculos, la pareja es el núcleo, necesitan estar bien. Y también querés cuidar a tus hijos, a los chiquitos, al que está en su mejor momento, al que “adolece”, al que está a punto de partir del nido.

Sos una persona joven que quiere ser mejor persona, que quiere sembrar valores a su alrededor. Sólo buscás en nuestras páginas un cómo.

Allí está Adolfito Cambiaso contándonos cómo se las ingenian con María, su esposa, para fortalecer su matrimonio cada día, para asegurar la educación de sus hijos en un contexto más nómade que lo habitual. Felipe Yofre y Mariana Aguirre nos reclaman tiempo de calidad para la pareja y la familia; y está la capitana de las Leonas Magui Aicega con un nuevo ejemplo de deporte y valores.

Los hábitos hay que sembrarlos desde muy chicos, por eso María José Castilla y Lucía Argibay nos recuerdan cómo ir dejando huella desde la familia y el colegio.

Los jóvenes nos sorprenden, una madre soltera que da la cara y la pelea contra viento y marea por su hija, mientras Andrea Parente, voluntario italiano, nos entusiasma con su experiencia alrededor del mundo llevando un arte de luces en el cielo.

Sí, la realidad es enorme, elegí lo bueno.   ¡Bienvenidos a la 80!

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

veinte − 5 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.