Las horas más oscuras 

Una imperdible película de historia.

 

Sinopsis:

Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill, debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación. Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, y la amenaza de una invasión es inminente, Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.

 

Dirección: Joe Wright

Elenco: Gary Oldman, Lily Jams, Kristin Scott Thomas, Ben Mendelsohn.

Género: Biografía. Drama. Historia.

Público adecuado: Jóvenes. Adultos.

No erotismo.

Violencia mínima. Se muestran bombardeos a países de Europa.

Calificación técnica: Muy buena

 

 

Comentario:

Gary Oldman logra una interpretación de Winston Churchill que quedará en nuestra memoria como el verdadero protagonista de los hechos más difíciles que vivió la humanidad frente a la amenaza nazi.

De la mano del director Joe Wright, que se luce tanto para filmar una novela de Jean Austin “Orgullo y prejuicio”, como el drama de Leon Tolstoy “Anna Karenina” o en la serie “Black Mirror”, la historia transcurre en las horas de más soledad y desesperanza del gran político británico, cuando nadie cree que pueda llevar al país al triunfo después de las grandes derrotas que le achacan debido a su carácter impetuoso y exaltado.

La ambientación de la época, tanto como la fotografía son verdaderamente extraordinarias y tienen nominaciones a los Oscars, así también como el maquillaje porque Gary Oldman está en escena todo el tiempo pero ni su fisonomía, ni su rostro son los suyos sino los de Churchill. Por esta interpretación lleva ganados todos los premios de la industria como mejor actor y el Oscar.

Ver el trailer:https://youtu.be/kjzifFmnUz8

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

19 − tres =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.