La vida secreta de tus mascotas

 

Recomendación: Un excelente programa familiar.

Sinopsis:

La historia de Max, sus amigos y sus nuevos afectos.

 

 

 

 

Dirección: Cris Renaud

Elenco: Doblaje español latino.

Género: Animación. Aventuras. Comedia.

Duración: 1h 26min.

Distribuidora: UIP.

Público adecuado: Toda la familia.

No erotismo.

No violencia.

Calificación técnica: Buena

 

 

 

Comentario:

Se cuentan simultáneamente tres historias.

Una es la de Max y su entorno familiar con la llegada de un bebe en la vida de su dueña Katie y su marido; y cómo se transforma desde no poder ver a los niños, a un cuidador obsesivo y un viaje al campo para aprender de Rooster (un gran perro guardián) a ser valiente y con carácter.

 

La segunda tiene que ver con la adorable Gidget, a quien Max le deja su juguete favorito y lo pierde en un departamento con una anciana en silla de ruedas, infestado de gatos malignos.

La tercera historia tiene a la de la nueva perrita Daisy, que busca la ayuda del heroico Snowball para rescatar a un tigre bengala del tirano dueño del circo.

Simultáneamente nos van intercalando estas tres historias que parecen aisladas entre sí, pero que luego pretenden unir con la principal del tigre bengala y su rescate, justificando situaciones que de otra forma no tendrían sentido.

Max se la pasó dos tercios de la película en el campo con Duke y Rooster, sin siquiera saber que sus amigos habían salvado un tigre que ahora habitaba en su casa.

O sea que gran porción de la historia la lleva adelante Snowball y Daisy, para que luego Max intervenga como el supuesto héroe, que ya ha sido entrenado en su valentía por Rooster, para que al final, la que en realidad salve todo sea Gidget, que atropella al villano con el carro de la anciana de los gatos.

Todas las mascotas son adorables pero la narración es complicada con situaciones casi absurdas.

 

Ver el trailer:

https://youtu.be/rslZ-fHiSuI

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

uno × 5 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.