La mejor misión

S etenta y cinco ediciones. Cuando llegan esos números emblemáticos uno piensa más a fondo acerca de su Misión, Visión y Valores. Y a esas reflexiones las queremos compartir hoy con nuestros lectores.

Cada día estamos más entusiasmados con nuestra Misión, porque la familia armoniosa es garantía de una sociedad mejor y es insustituible para el bienestar de la persona. La familia puede cuidar la salud de sus miembros, es el primer espacio para la educación y continúa compartiendo esta función con la escuela, aunque a veces distingamos entre enseñar y educar.

En la familia aprendemos a pedir permiso para no avasallar a nadie, a dar las gracias, a pedir perdón y a perdonar.

Seguramente recordamos el: “¿qué se dice?” de nuestras madres. La familia nos nutre. La desnutrición tiene entre sus principales causas la pérdida de la costumbre de comer en el hogar alrededor de una mesa que ha sido, tristemente,  reemplazada por los comedores.

Los Valores son claramente necesarios en la sociedad y es ahí donde aprendemos a vivirlos y a practicarlos. En Sembrar  Valores disfrutamos al vivirlos en nuestro trabajo de equipo.

Y… ¿nuestra Visión? Cada vez llegamos a más a través de la revista, los periódicos, la web y las redes sociales, pero siempre somos pocos para impregnar esta sociedad nuestra.

Te invitamos a sumarte a esta siembra, entrá en www.sembrarvalores.org.ar y elegí el botón que querés tocar

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

15 − nueve =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.