la hora de los resultados

LA HORA DE LOS RESULTADOS

[ Famila, empresa y sociedad ]

 

El centro CONFyE patrocinado por Walmart y dirigido por la Dra. Patricia Debeljuh, muestra sus logros que no son pocos ni menores. Felicitaciones

 

María Lescano | Periodista | marialescan@gmail.com

 

L a presentación de la Cuarta Guía de Buenas Prácticas, producida por el CONFyE “Hacia una Responsabilidad compartida: Familia, Empresa y Sociedad”, amplía su visión hacia la sociedad, los medios de comunicación, los poderes públicos y las organizaciones de la sociedad civil.
Desde el sector público

Desde el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el vocero de Victoria Morales Gorleri sostuvo que “a la hora de desarrollar políticas públicas es necesario considerar que los destinatarios no son individuos aislados sino personas que viven en familia y así reconocer el valor que supone para la sociedad que se construye desde la familia”.

   Desde los medios   

Citando a Guillermo Andino, experto que escribe en la Guía, María Amalia Caballero dijo que la familia es el lugar de encuentro con quienes uno ama de manera permanente. La familia necesita protección y reconocimiento social y, en eso, los comunicadores tenemos un rol ineludible.

   Desde la Academia   

Obviamente el CONFyE es una expresión cabal del rol de la universidad movilizando a las empresas y al sector social a interesarse y a trabajar juntos un tema de tanta proyección social. El decano del IAE, Rodolfo Rivarola, afirma que “invertir en la familia es mejorar la sociedad”.

   Desde las empresas   

El crecimiento de decenas de empresas que participan del CONFyE ofrece una diversidad de prácticas que contagian e invitan a la creatividad.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.