La Cordillera

Director: Santiago Mitrela cordillera 3

Guionistas: Santiago Mitre y Mariano Llinás.

Género: Thriller.Drama.

Elenco:  Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Érica Rivas, Christian Slater, Paulina García.

Público adecuado: Adulto.

Erotismo una breve escena de desnudo que indica una relación sexual. Violencia psicológica.

Calificación técnica: Muy buena

Recomendación: Para conocer el manejo del poder real.

 

Con la excelente actuación de Ricardo Darín en la piel del presidente de la Argentina, Hernán Blanco asiste a una cumbre de países sudamericanos.

La cumbre es ni más ni menos que en Chile a 3.000 metros de altura. Escenario soñado. La trama política se mezcla con la historia familiar de Blanco: su hija gravemente trastornada puede cambiar el final de la historia.

Santiago Mitre se propone desmitificar al personaje que –por su origen humilde- ha sido presentado como emblema de honestidad en medio de una clase política elitista y corrupta tal como se ve tantas veces en la vida real. Una película inteligente, una narración impecable, las actuaciones convincentes y la espectacular fotografía nos permiten afirmar que La cordillera será la película argentina del año.

la cordillera 2Sinopsis:

La historia se desarrolla durante una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región. Hernán Blanco, presidente argentino, lleva como finalidad crear una empresa petrolera trasnacional con Brasil, para quedarse lo más jugoso del acuerdo. Sin embargo, un final imprevisible te la cordillera 1deja pensando: ¿quién es este hombre común que trabaja como presidente?

El mal existe y Hernán Blanco lo sabe. Se desencadena un drama político y familiar que le llevará a tomar las dos decisiones más importantes de su vida. Ya nada será igual.

 

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

diez − seis =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.