La Bella y la Bestia

Dirección: Bill Condonla bella y la bestia 2017 4

Elenco: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Emma Thompson.

Versión en español latino.

Género: Fantasía. Musical.

Público Adecuado: Chicos.

No erotismo.
Escena gay insinuada.
Violencia escenas de miedo con animales salvajes y el castillo embrujado con la Bestia.

Calificación técnica: Muy buena.

la bella y la bestia 2017 3

Recomendación: Entretenimiento para toda la familia con adultos atentos para contestar preguntas.

 

E sta espléndida historia original de Disney fue estrenada la bella y la bestia 2017 1en su forma animada en 1991. ¿Por qué, entonces, reeditarla? Simplemente porque nos muestra una bellísima producción con actores en vivo y un maravilloso musical. Además de actuaciones formidables, escenarios sorprendentes, bailes deslumbrantes, vestuarios de una creatividad y fantasía divinos y una música y canciones interpretadas magistralmente.

La cantidad y calidad de actores convierte a esta versión en una verdadera joya. Es excelente la dirección del afamado Bill Condon.

la bella y la bestia 2017 2La escena de “Be our guest” interpretada por Ewan McGregor, como Lumiere, el candelabro, es de una belleza y riqueza admirable, digna de los más majestuosos musicales de Hollywood.

En cuanto a la escena donde el pretendiente de Bella, Gastón y su mejor amigo y asistente LeFou muestran un trato gay, de ninguna manera es notoriamente homosexual. Seguramente no lo notarán los niños. Se podría haber ahorrado, es cierto. Estamos en condiciones de afirmar que si no se hubiera conocido ese dato lo hubiéramos pasado por alto. Tal vez fue, tristemente, un invento de marketing para llenar las salas.

Llevamos al cine a nuestros chicos lo más preciado que tenemos y no queremos mostrarles ni siquiera insinuaciones de esta sutil magnitud.

 

Sinopsis:

Un joven príncipe que vivía en un magnífico castillo y organizaba fiestas extravagantes, era mimado por sirvientes que atendían todos sus caprichos, se había vuelto insolente y ensimismado. Cuando una vieja mendiga aparece en el castillo buscando refugio de una tormenta y le ofrece a cambio una rosa, él la rechaza calladamente sin saber que ella es, una hermosa hechicera. Para castigarlo por su crueldad, pone una maldición sobre el castillo, que transforma al príncipe en una bestia y a todos sus habitantes en objetos de la casa. Para revertir el hechizo deberá aprender a amar a otro y ser digno de su amor antes de que el último pétalo de la rosa encantada caiga… de lo contrario, seguirá siendo una bestia y su personal permanecerá atrapado en sus formas inanimadas, encarcelados en el castillo por toda la eternidad.

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

siete − cuatro =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.