John Wick 3 Parabellum

 

 

Recomendación: Para los seguidores de la saga.

 

 

Sinopsis:

John está condenado y se le puso precio a su cabeza: 14 millones de dólares, entonces debe huir haciendo lo que mejor le sale que es luchar de cualquier modo para conservar su vida.

 

 

 

Dirección: Chad Stahelski

Elenco: Keanu Reeves, Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Lance Reddick, Jason Mantzoukas, Tobias Segal, con Anjelica Huston e Ian McShane.

Género: Acción

Duración: 2h 10min

Distribuidora: BF Films

Público adecuado: Adulto. Jóvenes SAM 16.

Muy violenta.

Calificación técnica: Buena

 

 

 

Comentario: La violencia como forma de vida es la marca de esta saga que comenzó con una venganza real y se fue transformando en un producto excelente, con mucha adrenalina y de todas las disciplinas de lucha, las tomas son muy extensas y eso abruma bastante. Se incorporaron nuevos personajes que por supuesto son criminales y jefes de criminales.

 

 

 

En esta secuela se explora en profundidad el funcionamiento del negocio de los asesinos del Continental, y se introduce un grupo con un poder superior llamado el “High Table”, así como otro grupo de asesinos liderado por el Bowery King. No está todo dicho porque nos anticipan al final que habrá una próxima.

El lema es: Si quieres paz, prepárate para la guerra.

 

 

 

 

 

Ver el trailer:

https://youtu.be/-CVqvdgLHm8

 

 

 

 

MÁS NOTAS

Comentarios cerrados

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.