Inseparables

 

Director: Marcos Carnevale
Elenco: Oscar Martínez, Rodrigo de la Serna, Alejandra Flecher, Carla Peterson, Flavia Palmiero.
Género: Comedia
Público adecuado: Adultos y Jóvenes con recaudos. inseparables 3
Erotismo: insinuado.
No violencia: Uso de drogas.
Lenguaje: vulgar.
Calificación técnica: Muy buena. Excelente trabajo actoral.

Recomendación: Interesante programa, si vio la versión francesa, no se pierda la argentina.

E s una historia real y además una película francesa “Amigos Intocables” de 2011 que fue un éxito de público en Europa y también en nuestro país.

Sin embargo la versión argentina de Marcos Carnevale como guionista y director, le da a esta remake una mirada nueva e interesante.

Eso se debe a la elección en los roles protagónicos, Oscar Martinez quién es siempre es una garantía de compromiso actoral y Rodrigo De la Serna en este caso demostrando que también puede ser un excelente comediante.

Felipe, Oscar Martinez, está limitado por su enfermedad y sólo puede transmitir todos sus sentimientos con el rostro. Es decir con su mirada conocemos sus estados de ánimo. Solo un gran actor puede darle a su personaje semejante contundencia.inseparables

Rodrigo De la Serna, Tito, compone un admirable retrato de un muchacho de barrio rozando la delincuencia con una gracia e histrionismo que no había tenido oportunidad de desarrollar en su carrera como actor.

Hay una química muy notable entre ellos, producto de haber trabajado juntos en teatro en “Amadeus” y de haber  encarado sus actuaciones con mucho profesionalismo.

El resto del elenco es muy correcto y sobresale Alejandra Flecher.

La dirección de Carnevale es excelente ya lo conocemos como creador de otras historias entrañables como “Elsa y Fred”, “Corazón de león”, “Anita”.

Con una sólida producción a cargo de Argentina Sono Film, que puso a disposición  del muy calificado equipo técnico y artístico, todos lo elementos necesarios para que la realización de la película tuviera el alto nivel requerido, dadas las características del film.

Inseparables es la historia de una amistad tan inesperada como profunda y sensible. Esas amistades que duran para siempre, como la de los protagonistas de la vida real.

Resumen:

Felipe, un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, quien no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo.

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

dos × 5 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.