Gilda No me arrepiento de este amor

Dirección: Lorena Muñozgilda
Elenco: Natalia Oreiro, Lautaro Delgado, Javier Drolas, Susana Pampin.
Público adecuado: Adulto. Jóvenes que la siguen.
Erotismo medio.
Violencia doméstica media.
NO TIENE UN MENSAJE CLARO ES UNA BIOPIC MUSICAL ARGENTINA.
Calificación técnica: Muy buena.

Recomendación: Mmm…..

E s una muy buena e inteligente mirada de la reconocida gilda-3documentalista Lorena Muñoz sobre un mito conocido como Gilda.

Sin saber quién fue Gilda después de 118 minutos de película se tiene no solo una clara idea del personaje sino además sus motivaciones, sus sentimientos, su lucha para llegar a ser un icono de la “movida tropical” adorada y hasta venerada como Santa.

gilda-2Natalia Oreiro compone un ser creíble muy femenino con las contradicciones y las inseguridades de una mujer que enfrenta dificultades y las sobrelleva con dignidad. 

Seguramente Gilda será la película más taquillera del año y bien lo vale.

 Resumen

Myriam Alejandra Bianchi, quién después se convertirá en Gilda, es 

maestra jardinera, está casada y tiene dos hijos pequeños. Esta contenta con la familia que logró construir pero siente un vacío en su vida profesional. 

Toti Giménez, tecladista y productor musical del ambiente tropical convoca a un casting para encontrar una nueva voz. gilda-1

A pesar de la negativa familiar, especialmente de su marido, Myriam se presenta y queda elegida. A partír de ese momento se convierte en Gilda y emprende una carrera vertiginosa hacia la fama. 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

doce − 5 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.