img-nota2

Festejamos agradeciendo

Festejamos 10 años, 10 libros, 60 ediciones de Sembrar Valores, 30 de Alta Revista, los periódicos Edad de Oro y En Ruta… 50.000 lectores mensuales, nuestra página web, pionera en sus temas y estilo, facebook, twitter, newsletter y todo lo que se nos ponga por delante…

Cumplir diez años en una Asociación Civil, en un emprendimiento periodístico de estas características, es algo para agradecer. No sólo por el logro que representa haber superado obstáculos que han dejado a otros en el camino, sino y principalmente, por la siembra abundante, abundantísima de todos estos años.

¿Hay equipo? Sí, y bien consolidado. Orientadoras familiares, licenciadas, psicopedagogas que donan generosamente su tiempo, su sabiduría, su experiencia, su buen humor para acertar edición tras edición con los temas que te interesan y, a veces, te preocupan respecto de tu matrimonio, tus hijos, el noviazgo, el estudio, el futuro… allí están ellas, ojo avizor dispuestas a facilitarte un poco el camino.

Premios

Vamos a nombrar a algunos de los premiados, porque más allá de que sea algo muy familiar, íntimo, muchos de nuestros suscriptores los conocen, los han leído, los ven en la publicidad. Al final somos una familia, numerosa…

Con nuestros premios simbólicos quisimos agradecer especialmente a Enrique Bayá Casal que fue quien puso la semilla inicial y nos acompañó durante los primeros años y a Cristián Dodds, que nos acompaña desde el comienzo y, porque su apoyo se manifiesta de muchas maneras. Junto al indispensable sustento económico, él nos hace llegar sus críticas constructivas y que, más allá del lugar común, sinceramente, nos ayudan a crecer.

Quisimos premiar también a Luciano Porzio que trabajó por la calidad editorial de nuestros contenidos y con el premio continuidad que deberíamos reconocer a muchos, esta vez elegimos sólo tres representantes: Silvia B.C. de Lagache, Alberto Márquez y a Ricardo Álvarez.

Además, recibimos unos regalos lindísimos, entre ellos tres cuadros que se subastaron para mejorar nuestra siempre frágil economía. Otro regalo fue la voz de Rosario Ceballos: “Honrar la vida” fue el tema con el cual se lanzó y nos hizo vibrar a todos.

Agradecemos muy especialmente al Colegio Marín que nos cedió uno de sus magníficos salones, a Campo Austral que nos deleitó con una exquisita picada y al grupo Peñaflor que se hizo presente con vinos Trapiche de primera.

Un activo que nunca deprecia

Denise Darracq de Franchi es uruguaya, lic. en administración especialista en tendencias. Ella, que nos sigue desde la primera edición, vino de Montevideo para alertarnos y alentarnos acerca de la intensidad del trabajo que desarrollamos y del que nos espera.

Habló de la familia como un activo que nunca deprecia.

Y ¿por qué no deprecia la familia frente a otros bienes de uso? Porque la familia no es una tendencia, es una realidad estable y siempre nueva, porque no se desgasta con el paso del tiempo… miles de siglos lo confirman.

“Quien quiera invertir en futuro que invierta en familia, que apoye emprendimientos como el que estamos celebrando. Desde la experiencia personal -agregópuedo garantizar la eficacia de  invertir en la familia contando con la ayuda que representa la revista de Sembrar Valores”.

MARÍA LESCANO | PERIODISTA | MARIALESCAN@YAHOO.COM.AR

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.