Familias de Fiesta

S í, tenemos mucho para celebrar. El  próximo 15 de mayo es el Día Internacional de la Familia y  podemos festejarlo de un modo muy especial. Tenemos a un  amigo de Sembrar Valores a cargo de la Dirección de  Desarrollo Familiar en la Ciudad de Buenos Aires. Por  supuesto que no se trata de amiguismo, sino de alegrarnos de  que la familia llegue a esa instancia pública de la mano de  una persona con quien compartimos los valores que nacen y se  educan en familia. Charlamos con Adrián Dall’Asta.

Además, los chicos de ALTA REVISTA estuvieron junto a  la célebre pareja que llegó desde Estados Unidos. Michelle  Obama dio una charla inspiradora para chicas de colegios de Barracas. Educar a la mujer para que pueda liderar fue su mensaje con un testimonio en el cual se aferra a su familia, la generosidad de su madre, el esfuerzo de su padre. Los  ejemplos le ayudaron a superar los momentos más duros. Y su marido, Barack, el presidente de los EE.UU., recibió a jóvenes en La Usina del Arte. Hay mucho que nos une y cosas que nos separan… ¿podemos construir desde lo que une?

Sumamos al equipo a Lucía Argibay con las conversaciones difíciles entre los papás y el colegio, ¡cuánto hay para aprender!! Y Felipe Yofre trae su experiencia con jóvenes y adolescentes en temas muy delicados.

Y bien, acá estamos, seguros de que con esta edición lo vas a pasar muy bien, vas a sonreír, vas a pensar y vas a actuar,  porque tu familia lo necesita y la sociedad necesita a tu familia…

MÁS NOTAS

Comentarios cerrados

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.