alegria

Eso sentimos ALEGRÍA

Llegamos a la edición número 70 y sentimos nuevamente la necesidad de festejar, de compartir la alegría que es Sembrar Valores en Familia.

MARÍA AMALIA CABALLERO | DRA. EN COMUNICACIÓN PÚBLICA | DIRECCION@SEMBRARVALORES.ORG.AR

P arece una obviedad, pero toda cosecha empieza con una buena siembra. Después de casi 12 años, nos satisface percibir algo de lo que alegria 1se va cosechando. Por ejemplo, cuando se suscriben matrimonios jóvenes porque leían la revista en casa de la abuela, o cuando llega a suscribirse una abuela porque ve a sus hijos casados disfrutar y compartir nuestra revista.

Mucho más impacta ver salir adelante a esas familias que parece que “egresan” porque sus hijos terminan los estudios y empiezan a formar sus propias familias. En realidad, más que egresar lo que se da en esas situaciones es multiplicar.

alegria 3

Queríamos una fiesta linda y llena de amigos. El lugar no pudo ser mejor: cerca de la Plaza San Martín, en Buenos Aires, con invitación de Diana Bencich, el 3 de noviembre a las 6 de la tarde se abrieron las puertas del Palacio Bencich y llegaron cientos de amigos.

alegria 2

Padre e hija – Rómulo y Clara Naón

Como cada vez, los detalles estaban cuidados al minuto. Para lograrlo, Clara Naón, Mariano Aberastury,  María Inés y Enrique Bayá Casal, Mariana Aguirre y un buen equipo estaban desde temprano poniendo todo a punto. La exposición de regalos -donados por  distintas  empresas-  era un capítulo aparte: lucía cada uno con su logo y su número, como también lucían las mesas con las picadas de Campo Austral, el buen vino Trapiche y las chocolatinas de El Colonial.

Presentaciones

El presentador de la tarde fue Juanjo Madero, uno de nuestros socios fundadores.

Con Iván Pittaluga, en colaboración con Ediciones Logos, presentamos un nuevo libro: “Estudiando para ganar”. Pero Iván fue mucho más allá y nos habló con entusiasmo de su experiencia en el trato con adolescentes, apasionante desafío que muchos de los presentes están atravesando.

alegria 4

Natalia Mallo y Dolores Castilla

Dolores Castilla, madre de dos niñas, tomó la posta de la nueva generación y nos contó por qué vale la pena sumarse a esta siembra.

Nuevos proyectos 

Hace un año arrancamos con el proyecto de la suscripción solidaria. La respuesta fue súper efectiva ya que por un monto mínimo mensual, no sólo recibís la revista en tu casa sino que además podés colaborar con que muchas más familias la tengan. Especialmente, con este modo de suscripción, alcanzamos a familias de escasos recursos que de otra manera no accederían a nuestros contenidos.

Para Suscripciones
Solidarias hicimos alianza
con cinco asociaciones de
la sociedad civil.

Para hacer más eficiente esta distribución, hicimos alianza con Potencialidades,  Ruta 40, El Tejar, Conin y María de Guadalupe. Además, en alianza con el Instituto Donato Delego, los centros Conin de Rosario, San Isidro, Florida, Tigre, Lima, San Antonio de Areco y González Catán, reciben en donación ropa para las ferias solidarias que organizan periódicamente con la finalidad de recaudar fondos para el sostenimiento de los centros.

Juegos y brindis

El cierre fue muy divertido puesto que a través de un juego compartimos mensajes de los que han dejado en la revista algunos de los entrevistados. Los participantes intercambiaban fichas hasta que salió la frase ganadora.

Casi todos los asistentes resultaron premiados y pasamos a degustar y a conversar disfrutando de este momento entre amigos

 

gracias

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.