Escuadrón Suicida

Dirección: David Ayer escuadron suicida 1
Elenco: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Viola Davis
Género: Acción. Aventuras.
Público adecuado: Adulto.
Erotismo: alto.
Violencia alta: Destrucción. Muerte.
Calificación técnica: Regular

Recomendación: Si tiene otro programa no lo dude, déjela pasar.

 

escuadron suicida 4

E s la historia de superhéroes y como tal hay que tomarla, nada tiene mucho sentido, pero los fanáticos del género seguramente se lo van a encontrar. Luego en las redes sociales se dedicaran a destruir o enaltecer la película, más aún cada personaje y si este corresponde o no al cómic que siguen.

Es más que nada un gran negocio para las grandes productoras, pero digamos que este año han florecido notablemente estos films y con gran repercusión.

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas y Batman está aparentemente fuera de juego, Amanda ‘El Muro’ la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, escuadron suicida 2para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Es muy penumbrosa hasta por momentos hay que adivinar lo que se ve en pantalla.

En general las actuaciones son buenas, algunas muy exageradas como la de Jared Leto, quien protagoniza al Guason con un tono que está en el borde de lo patológico, o muy sensuales como la de Margot Robbie. Will Smith y una Viola David desconocida en este tipo de roles, ponen la cuota del buen estilo de actuación hollywoodense.escuadron suicida 3

Resumen: 

Un grupo de los supervillanos más peligrosos colaboran con el gobierno de los Estados Unidos, para luchar contra una fuerza de otro planeta.

MÁS NOTAS

Comentarios cerrados

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.