ENCUENTRO EN LA CIMA

Nos escribe Paula Duprat de Dupou (Suscriptora)

 

14 mujeres. Ex compañeras procedentes de lugares como Ushuaia, San encuentro en la cima 1Pedro, La Pampa, San Luis, Buenos Aires y San Antonio de Areco.

14 “señoras” con equipaje cargado de vivencias alegres, tristes, placenteras, difíciles, desgarradoras y fortalecedoras, maletas de sabiduría y calidez rebosantes de recuerdos y comprensión humana.

14 mujeres. Con vidas diferentes: familias, profesiones, actividades, hobbies, caracteres… compartimos recuerdos con atenta y amorosa escucha, cantamos, nos reímos y hasta saltamos como adolescentes en las Salinas Grandes.

En la diversidad, nos entregamos al grupo y a la magia de la pertenencia, con la sabiduría, calidez y humanidad que nos aportaron los años, arrugas y canas, y también los valores inculcados hace años en el colegio, muchas veces, a pesar nuestro.

Inolvidable encuentro aderezado por los paisajes del Noroeste argentino. La calidez, sencillez y hospitalidad de sus habitantes fue, por unos días, nuestro “lugar en el mundo”. Gracias a cada una de las integrantes de lo que apodamos el “Éxodo Jujeño”, y a la tranquila compañía de Tommy, el hijo menor de Teo que, con síndrome de Down, es su pedacito de cielo, y fue también el nuestro.

Y recordé una canción de adolescentes:

“I am on the top of the world encuentro en la cima 2
looking down on creation
and the only explanation I can find /
Is the love that I’ve found ever
since you’ve been around,
your love puts me at the top of the world”
(The Carpenters)

 

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

cuatro × tres =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.