El Potro Lo mejor del amor

Dirección: Lorena Muñoz

Elenco: Rodrigo Romero, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, y otros

Género: Biopic

Distribuidora: Fox

Duración: 122 min.

Público adecuado: Adultos. Jóvenes mayores de 16

Erotismo alto: Escenas de sexo explícito. Desnudez

Violencia media: Uso de alcohol y drogas

Lenguaje vulgar

Calificación técnica: Buena

 

Recomendación: Para fans de Rodrigo

L  orena Muñoz, la directora que nos deslumbró con “Gilda No me arrepiento de este amor”, vuelve a incursionar en el mundo de un artista popular cuya vida artística fue corta pero lo convirtió en un icono de la “movida tropical” y un fenómeno de masas extraordinario.

En este caso no contó con una actriz y cantante de la talla de Natalia Oreiro, cuyo magnetismo logró plasmar una Gilda muy auténtica y creíble, sin embargo -en su estilo- la película muestra la calidad

 

Sinopsis:

Rodrigo siempre quiso cantar y sus padres lo apoyan.

Cuando ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico, su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo.

En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba hasta que comprende que la vida sigue y que lo más importante para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto.

Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.

Ver el trailer:

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

6 − 4 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.