El Niño y la bestia

Dirección: Mamoru Hosoda
Elenco: Versión doblada al castellano latino.
Género: Animación, aventura, fantasía.
Público adecuado: Adultos y jóvenes. No erotismo. Muy violenta.
Calificación técnica: Muy buena.

Recomendación: Un programa especial para valorar la amistad y la perseverancia con la precaución de la violencia de las luchas.

 el niño y la bestia 2

E s una de esas historias de animación realizadas en Japón por un celebrado maestro del género, Mamoru Hosoda, que nos lleva desde una realidad triste y solitaria a un mundo de fantasía, donde todo puede pasar.

Ren, un niño de nueve años, pierde a su madre y no sabe cómo encontrar a su padre, huye de sus familiares y se encuentra solo en la calle.

Es allí donde lo encuentra Kumatesu, la bestia que vive en un mundo de fantasía, pero también de lucha de poder, son animales semi humanos de las más variadas especies, guiadas por un Sabio y gobernadas por el más valiente.

el niño y la bestiaKyuta, así lo llama la bestia se convierte en su aprendiz, se entabla entre ellos una relación difícil al comienzo porque el maestro, un especialista en artes marciales, es muy bruto y despiadado, hasta que van cediendo los dos y se entienden primero con reservas y poco a poco forman un dúo inseparable.

El chico crece y se da cuenta que a pesar de todo lo que aprendió de lucha, le falta mucho para ser un hombre y comienza una nueva aventura en el mundo de los seres humanos de la mano de una joven bibliotecaria.

Es tanta la belleza de las imágenes, como las enseñanzas y moralejas de esta historia.

La amistad, la perseverancia y especialmente los lazos familiares hacen de esta película una de las más interesantes de la cartelera para chicos y no tanto.el niño y la bestia 1

 Resumen: 

Un día, Kyuta, un niño solitario que vive en Tokio, cruza la frontera al otro mundo y entabla una amistad con Kumatetsu, una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico, convirtiéndolo en su amigo y guía espiritual. Un encuentro que los llevará a vivir multitud de aventuras.

Tráiler doblado al español de El niño y la bestia

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

13 + once =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.