El caso de Richard Jewell

Para disfrutar del buen cine.

HBO

Sinopsis:

Es el caso de un joven e inocente agente de seguridad que durante las Olimpiadas de 1996 en Atlanta es acusado de poner una bomba que mató e hirió a varias personas.

 

 

 

Dirección: Clint Eastwood

Elenco: Sam Rockwell, Kathy Bates, Jon Hamm y Paul Walter Hauser.

Género: Biográfico.Crimen. Drama.

Duración: 2h 11min

Distribuidora: Warner Bros.

Público adecuado: Adulto. Jóvenes.

Erotismo mínimo.

Violencia media.

Calificación técnica: Muy buena.

 

 

Comentario:

Cuando uno está enfrente de una película dirigida por este gran director de casi 89 años que es un especialista en la narración clásica, siente que vale la pena disfrutar el desarrollo de la historia y el desenvolvimiento de los personajes.

El héroe de esta historia es Richard Jewel (Paul Walter Hauser) un empecinado joven que quiere convertirse en Policia. Su personaje es tan adorable como absurdo, es un buenazo que todo lo disculpa, vive con su madre (Kathy Bates, ya nominada para un Globo de Oro como mejor actriz secundaria) algo altamente reprobable en los Estados Unidos.

Hace siempre más de lo necesario y en el caso de la bomba es él quien alerta a la policía y el FBI de un paquete sospechoso.

Primero es alabado como héroe y prontamente acusado de ser el que la colocó. Un disparate que un antiguo jefe el abogado Watson Bryant (un excelente Sam Rockwell) rápidamente se da cuenta que es todo falso.

El tema es probarlo la periodista del diario local Atlanta Journal, Kathy Scruggs (Olivia Wild) se encarga de hacer el escándalo que cubren todos los medios al conseguir, “inapropiadamente” un secreto que le confía el agente del FBI Tom Shaw (Jon Ham).

Todo como siempre con una excelente fotografía, música y edición.

Salud al maestro Eastwood!

 

Ver el trailer:

https://youtu.be/Blp961s8z6Y

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

tres × dos =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.