El acoso

Recomendación: Para no perderse esta joya israelí.

 

Sinopsis:

Un tema tan vigente en el ámbito laboral se desarrolla en la ciudad de Tel Aviv entre un alto ejecutivo de una empresa constructora y su asistente full time.

 

 

 

Dirección: Michal Aviad

Elenco: Lirón Ben- Shlush, Menashe Noh, Oshri Cohen, Irit Sheleg, Dorit Lev.

Género: Drama

Duración: 1h 33 min.

Distribuidora: Mirada

Público adecuado: Adulto. Jóvenes.

Erotismo medio y mayormente sugerido.

No violencia física, si emocional.

Calificación técnica: Muy buena.

 

Comentario:

Muy interesante tratamiento de un tema del que no se hablaba públicamente hasta la explosión del movimiento #metoo justamente en la entrega de los Globos de Oro que se realizó en 2017, cuando las actrices de Hollywood denunciaron a un productor muy famoso como depredador serial. En ese momento cuenta la directora Aviar fue cuando se le ocurrió plasmar en una película este flagelo que ya venía estudiando desde hacía tiempo.

 

Orna, la protagonista necesita trabajar para ayudar a su marido cuyo trabajo no va muy bien. Consigue algo muy desmedido para su preparación pero eso le permite más ingresos y especialmente alimenta su ego el hecho de poder cumplirlo tan eficazmente.

La situación con un jefe tan demandante va aumentando en hostigamiento hasta un penoso desenlace que le abre los ojos para siempre y resuelve la situación de manera increíble.

 

Ver el trailer:

https://youtu.be/JMzldI-aCtM

https://vimeo.com/374649053

 

 

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

quince + 3 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.