Editorial Newsletter 100

Estimados suscriptores y amigos:

A través de: www.sembrarvalores.org.ar, nuestro  sembrar valores en familia, el Instagram  sembrarfaloresenfam y twitter  @ValoresXXI,

nos actualizamos a diario con temas de interés que impactan en cada uno de los miembros de la familia. Jóvenes, chicos y grandes encuentran algo para aprender, para llevar a su vida práctica, para compartir con amigos. Porque la familia es lo mejor que tenemos, es lo que queremos cuidar y proyectar en la sociedad.

 

 

La familia es lo mejor que tenemos, la queremos cuidar y proyectar en la sociedad.

Nuestra decisión de pasar de la revista en papel a ser 100% virtual, fue previa a la cuarentena. Ya hace un año en Sembrar Valores en Familia dijimos adiós al papel, al correo… y estamos felices por la fuerza y la cotidianidad que estos nuevos medios nos ofrecen para estar cada vez más cerca.

Este newsletter bimestral, con notas elegidas, fue un instrumento creado para facilitar el acceso a nuestro material a quienes estaban acostumbrados a recibir la revista. Ahora, llegó el momento de navegar solos nuestras redes están abiertas y visibilizamos lo más reciente, lo más actual.

¡Muchas gracias!

por su contribución mensual de $100. Les pedimos que no la dejen, al contrario… pueden mejorar la cifra y también sumar amigos a la causa.

Su apoyo es indispensable.

Su apoyo es indispensable para que desde este medio podamos hacer llegar a las familias orientación y aliento en un desafío -nada fácil- apasionante para la felicidad de las personas y el bien social. Nuestro trabajo se incrementa y la expansión genera cada vez más necesidades. Como siempre, ¡contamos con vos! Seguimos en contacto.

Un gran saludo, el equipo de Sembrar Valores.

 

 

Nos encontramos en:

www.sembrarvalores.org.ar

Instagram @sembrarvaloresenfam

Facebook: Sembrar Valores en Familia

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

dos × 3 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.