Doctor Strange

Recomendación: Buen programa para compartir en familia con jóvenes.

Amazon Prime

Sinopsis:

Dr. Stephen Strange cuya vida cambia para siempre luego de un accidente automovilístico que lo deja sin poder mover sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar una cura y esperanzas en un lugar impensado: una comunidad aislada llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y estatus o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

 

Dirección: Scott Derrickson

Elenco: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Tilda Swinton.

Género: Acción. Aventura.

Público adecuado: Jovenes y adultos.

No erotismo.

Violencia alta.

Calificación técnica: Muy buena.

 

 

Doctor Strange es uno de los superheroes de Marvel más inteligentes más divertido y obviamente como en toda película de aventura es «bueno».

El director utiliza con mucha inteligencia la digitalización, vemos ciudades darse vuelta sobre sí mismas de una forma deslumbrante.

Las actuaciones son en general muy buenas se destacan Benedict Cumberbatch (sin los amaneramientos de su Sherlock) dándole un tono cínico y con mucho humor y de Chiwetel Ejiofor, el protagonista de «12 años de esclavitud».

La fotografía y la música hacen de esta película además de un excelente producto de Marvel y Disney un buen entretenimiento, después de todo ya sabemos que los buenos ganan siempre por lo menos en el cine.

 

 

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

diecinueve + 20 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.