Dobles Vidas

 

Recomendación: Para los amantes del cine francés…

 

Sinopsis:

S ituada en Paris en el mundo editorial, un escritor lucha contra la modernidad que se avecina; tanto él como su editor comparten ese problema y otras cuestiones muy personales.

 

 

Dirección: Oliver Assayas

Elenco: Juliette Binoche, Guillaume Canet, Vincent Macaigne, Christa Theret,

Nora Hamzawi, Pascal Greggory, Aurélia Petit.

Género: Comedia

Duración: 1h 45min

Distribuidora: CDi films

Público adecuado: Adultos.

Erotismo alto: una escena de lesbianismo.

No violencia

Calificación técnica: Buena

 

 

Comentario:

El brillante director francés Oliver Assayas cuenta a modo de comedia las aventuras y desventuras de personajes que se mueven en la élite de la cultura, las letras, la televisión y la política. Padecen la crisis de la mediana edad, son muy cultos y diletantes pero les asusta hacerse viejos y los ronda el fantasma del cambio digital.

 

Llevan una doble vida, son una cosa y parecen otra, se engañan a sí mismos escandalosamente. Todo muy francés, o sea en “forma civilizada” pero sufren como cualquiera y se vengan a su manera. Sin embargo hay un personaje, Valerie que tiene los pies en la tierra, trabaja para un político, ama a su marido, no lo engaña y en la última escena nos muestra una hermosa realidad.

Comedia muy francesa y divertida pero no digna, ni del director, ni de la magnífica Juliette Binoche, ni del gran Guillaume Canet.

 

 

Ver el trailer:

https://youtu.be/XhKtEU8fZEA

 

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

10 + 20 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.