Disfrutalo en familia

E stos días han sido -y se ve que van a serlo también para adelante-, momentos para disfrutar y mostrar abiertamente el esplendor de la familia, la maravilla de vivir en familia.

¡Basta de quejarnos! Y sin dormirnos… ¿puede haber algo mejor que compartir la vida con los vínculos que elegimos? Ahí está el secreto, el enorme secreto de nuestra libertad. Como vínculos siempre habrá… prefiero elegirlos. ¿A quién y cómo quiero estar atado, contenido y protegiendo..? Porque vivir en familia es un ida y vuelta que carece de intereses mezquinos.

Bueno, en realidad, el clima familiar se estropea cuando se mezclan el yo y el egoísmo. Por eso, no lo ocultemos más, la felicidad está en compartir, en dar y darse. Y el que no quiera hacerlo: OK, seguimos de la mano, pero cuando le ganen la tristeza y el vacío, que no diga que no se lo advertimos.

La fiesta de la familia que fue el encuentro mundial de Filadelfia,
la alegría en la vida de la conductora María Freytes, el testimonio
de un adicto profundo que hoy es padre y abuelo feliz, los “tips” para renovar el amor, para la crianza del bebe… te acompañamos en todos tus desafíos, por eso seguimos juntos.

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

diecinueve + 17 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.