CORREO

El envío del nuevo Newsletter nos trajo un aluvión de pedidos de suscripciones y renovación. Elegimos un par de mensajes e incluimos las respuestas a las preguntas más frecuentes. Gracias a todos por seguir sumando.

Quiero renovar
Buenas noches, Tenía una suscripción de la revista que me había regalado mi suegra y creo que se venció porque hace unos meses no me llega. ¿Cómo puedo hacer para suscribirme de vuelta?
Tania Rodríguez
Neuquén

Suscripciones y libros
Buenas tardes, quisiera saber si al suscribirme a la revista con pago mensual y pedir algunos libros el costo de envío se contemplaría aparte por cada libro o por paquete. Podrían informarme de cuánto es el costo de envío a mi ciudad. Muchas gracias y excelente la revista.
Carina Boudoux de Virgilio
Santa Rosa, La Pampa

Respuesta: Gracias Carina por tu interés. La suscripción y el precio de los libros incluyen gastos de envío. El envío del nuevo Newsletter nos trajo un aluvión de pedidos de suscripciones y renovación. Elegimos un par de mensajes e incluimos las respuestas a las preguntas más frecuentes. Gracias a todos por seguir sumando.

Quiero renovar II
¡Hola, queridas chicas!!! Desgraciadamente me perdí de recibir TAN ESPECTACULAR revista durante bastante tiempo por no haberme reinscripto. Quisiera hacerlo nuevamente hoy mismo en cuotas mensuales, no sé cuál es lacantidad de las mismas posibles.  Ustedes ¿me mandan la ficha o me llaman? Los artículos son a cual más interesantes uno que otro, ¡no tienen desperdicio! Yo voy dejando la revista en la entrada a los cuartos de cada uno para que la vayan leyendo sin que yo se las imponga jajaja. Un beso enorme a cada una de tan ¡INCREÍBLE EQUIPO!!!
María Teresa Uriburu

Respuesta: Querida Teresa, mil gracias por tus comentarios. Podés suscribirte con pagos mensuales y de esa manera evitás que tu suscripción vuelva a vencer. Si bien con todo gusto te contactamos telefónicamente,
es bueno que sepas, para vos y tus amigos, que todos los datos para suscribirse o renovar están en www.sembrarvalores.com.ar.

Pesebre viviente
Como todos los años, nos reunimos con mis cuñadas unos días antes de la Navidad para preparar el pesebre familiar con todos nuestros hijos que van de 7 años a 9 meses. Cada año a cada chico le toca un rol
diferente y gracias a Dios siempre hemos tenido ininterrumpidamente un bebe que represente al Niñito Jesús (y ya hay dos bebes más en camino). Los chicos se entusiasman, se divierten pero se compenetran con
su papel y después de una sesión de fotos nos quedamos con una para mandar a nuestros seres queridos a modo de postal. Esta manera de celebrar la vida nos recuerda que, pese a todas las contrariedades de la vida, una vez al año el Nacimiento nos trae un mensaje importante: el desprendimiento total y la generosidad para con la vida. Son nuestros deseos poder compartir este sentimiento con todas las familias que recién empiezan a transitar este camino.
Maru F. de Vaccarezza
Buenos Aires

Cultura del encuentro
“Globalizar la fraternidad” No es ninguna novedad, en distintas regiones del mundo hay crisis, como las hay al interior de cada país. Crisis por corrupción, lucha de poder, cambio de régimen, debacle económica, convulsiones sociales, desgobierno o anarquía. En el fondo hay una crisis de valores, de visión, de perspectivas, de liderazgo. En la actual “globalización de la indiferencia” se refleja el extravío -en buena medida- del norte: el preciado “bien común”, esencia de la política, y el “amor a Dios y al prójimo” pregonado por las distintas tradiciones religiosas… “Globalizar la fraternidad” es el camino para liderar una paz duradera y universal.
Fragmento del mensaje enviado por Miguel Werner. Secretario General de UPF en Argentina. Participante en el Seminario: “Siria: ¿Cómo permanecer indiferentes?” organizado por la Academia Pontificia de Ciencias, el 13 de enero en el Vaticano.

ESCRIBINOS
correo@sembrarvalores.com.ar
¡Y no te olvides de decirnos de dónde sos!

MÁS NOTAS

Una Respuesta

Dejar un comentario
  1. Mercedes Chao Cabanellas
    Ago 28, 2017 - 10:47 PM

    hola, estoy suscrita hace mucho a nombre de mi marido Bernardo Mihura de Estrada y estoy pidiendo hace bastante que cambien la dirección de envío ya que no vivimos mas alli y seguimos pagando hace mucho. La dirección correcta es AV Callao 676 5B CP1022. Gracias

    Responder

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

nueve + once =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.