Cociná con Loli Doods el CHESSECAKE CLASICO

@sembrarvaloresenfamilia me invitó a compartir algo rico con todos ustedes y me pareció espectacular. ¡Ojalá se animen a cocinarla, después me cuentan!

Mi nombre es Loli Dodds (@loli.cooks) y soy cocinera.

Hoy: cheesecake ¡el imbatible!

Hoy les traigo esta receta riquísima de cheesecake, un postre imbatible, ideal para lucirte y llenar de frutas de estación.

 

 

 

cheesecake clásico

Ingredientes para una torta de 26cm:
Azúcar 1 taza
Queso crema 640g (finlandia, casancrem, mendicrim azul)
Crema 1 taza
Limón 1 ralladura
Vainilla 1 tapita/ 1 cucharadita
Huevos 4 unidades
Base: 1 ½ paquete de galletitas de vainilla + 100 de manteca
Terminación: Dulce de frutos rojos/ frambuesa + frutillas, arándanos, frambuesas + menta.

Procedimiento:
Procesá las galletitas con la manteca fría. Poné en la base de un molde desmontable. Si no tenés podés usar un aro y forrar la base con papel aluminio.
En la misma procesadora poné el queso crema, la crema y la vainilla. Si es lo suficientemente grande, ¡podés poner el azúcar también! Procesá hasta que esté integrado.
Agregá los huevos de a uno. Esto lo podés hacer en la procesadora muy despacio o lo podés hacer a mano en un bowl como lo hice yo.
Agregá la ralladura de limón, terminá de unificar todo y volcá sobre la base.
Atención acá: horno muy bajito para que no hierva y no se hagan burbujas en el relleno. Una vez que está cocido es importante que se enfríe en el mismo horno para evitar que se agriete demasiado.
Una vez fría, cubrí con dulce de frutas y las frutas que hayas elegido. Decorá como más te guste y ¡disfrutá!

NdR: nos encanta tener esta colaboración de Loli Dodds su madre, Isabel Achabal de Dodds, fue una de las primeras colaboradoras de Sembrar  Valores, socia fundadora podes leer sus notas en la barra superior de nuestra web: notas anteriores.

Cuando lo Loli comenzaba su carrera profesional y la comanda, sus padres pusieron el aviso en Sembrar Valores en Familia hoy han crecido ell y en la comanda tenés mucho para elegir.   lacomanda.mitiendanube.com

Foto: frutos rojos de: https://bariloche.org/los-frutos-rojos/

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

tres × 2 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.