Capitana Marvel

Sinopsis:

A  mbientada en la década del noventa,  la historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

 

 

 

Comentario:

No sería serio revelar algo de la trama porque se arruinaría el encanto de verla,  por lo tanto vamos a hacer algunas pocas consideraciones que nos parecen de interés.

Lo mejor de esta historia está en la protagonista Brie Larson, ganadora del Oscar por “La Habitación” en 2015 y el elenco de formidables actores que la acompañan que con su sola presencia le dan la solidez necesaria a esta nueva creación de Marvel, que dicho sea de paso, aprendemos que se llama Mar-Vell, no tiene mucho sentido el dato pero resulta divertido.

Es un buen entretenimiento con diálogos bastante infantiles, muy buena música de las bandas de los noventas y una explotación de los recursos visuales muy efectiva.

Atención: No se vayan antes de los créditos finales porque se pierden una escena muy importante y esperen otro poco porque al final viene otra donde se anuncia para dentro de tres meses el estreno de “Avengers: Endgame”, será cierto?

 

 

Dirección: Anna Boden y Ryan Fleck.

Elenco: Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, Annette Bening, Clark Gregg, Jude Law.

Género: Acción. Aventuras.

Duración: 2h 4min

Distribuidora: Disney

Público adecuado: Jóvenes mayores de 13 años. Adultos.

No erotismo.

Violencia mínima.

Calificación técnica: Buena

 

Recomendación: Para fans de los comics…

 

 

Ver el trailer:

https://youtu.be/uNu8jLw9yF4

 

 

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

uno + 17 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.