Buscando a Dory

Recomendación: No se la pierda, es «la película» de la temporada invernal

 

 

 

Nuevamente para alegría de chicos y grandes la magia de Disney-Pixar nos trae esta excelente película sobre las peripecias de los peces más simpáticos y adorables de la animación.

Todos los personajes conocidos en «Buscando a Nemo» después de trece años (en la ficción solo ha pasado un año) se vuelven a encontrar para ayudar a la olvidadiza y despistada Dory a recordar de dónde viene.

 

 

Director: Andrew Stanton y Angus MacLane

Elenco: Ellen DeGeneres (Dory), Diane Keaton (Jenny), Albert Brooks(Marlin), Hayden Rolence (Nemo) original en inglés.

Género: Animación. Aventura.

Calificación técnica: Excelente.

Público adecuado: Menores y mayores con ganas de divertirse y pensar.

 

 

En palabras del director Andrew Stanton «Dory debe tener una familia». Y eso es lo que haremos, durante un fascinante viaje por el océano conociendo a nuevos personajes y disfrutando de sus hazañas.

La familia es un tema central en esta película, aunque para lograrlo la protagonista tenga que recorrer un largo camino de búsqueda, no sólo por el mar, sino también en su interior para comprender lo mucho que vale su actitud positiva y emprendedora, su tenacidad para convencer a todos de que ella debe seguir y finalmente llegar a destino.

Esta aventura muestra el espíritu de compañerismo, las hazañas de algunos y especialmente el cariño y comprensión de Nemo y Marlin, quiénes por supuesto la siguen durante el trayecto.

Todos los cambios tecnológicos de la última década, obligaron a los realizadores a adaptar y mejorar la apariencia de los personajes sin perder el estilo inconfundible de la primera entrega.

 

ver trailer

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

cinco + veinte =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.