fundTV 16

Bocanadas de Aire

 

MMuchos premios al periodismo en la noche de Fund TV. Norma Morandini los definió como “bocanadas de aire”.
Al describir la labor periodística, Morandini dijo que el  “trabajo es arduo, hay mucho esfuerzo, a veces ataques, y pocos reconocimientos”.  Entonces, trabajar en un medio y recibir un premio es como una bocanada de aire. Si cualquier premio se percibe así, los premios Fund TV son como un tubo de oxígeno que da fuerzas para seguir adelante. Porque no es sólo un reconocimiento al trabajo, sino al valor que está en juego.

Entre los premiados estuvieron Luis Majul, María Laura Santillán, “Periodismo Para todos” o “Telenoche Córdoba” -porque Fund TV se caracteriza por su visión federal.

Oro para Mirtha

Mirtha Legrand se llevó el Oro, y su nieto Ignacio Viale también ganó por la producción de los programas. Marcos Mundstock, de Les Luthiers, entregó una distinción por su trayectoria a Luis  Landriscina.

Otros premiados fueron “Encuentro de campeones”, “Esta es mi villa” -definidobocanadas de aire por su conductor, Julio Bazán, como un grito contra la discriminación, una forma de promover educación y trabajo-, “Cocinando con Felicitas” -en el rubro Entretenimientos.

También recibieron su galardón “Ser vial”, promovido por chicas sub 30, “Entre  caníbales”“Variaciones Walsh”, “Atlántico Sur” -que significó muchos meses en velero sin tocar costa-. El programa “Código verde” de Misiones tuvo además el premio Signis. “Dialoguemos, primeras palabras” ganó en el rubro Publicidad.

Otras maneras de agradecer

“A mis padres porque sin su ejemplo todo habría sido más difícil, a mi mujer y a mis hijos por su paciencia.

Este premio es un honor pero más allá de eso, es también una responsabilidad, nos pone
ante el compromiso de la continuidad”, dijo Julio Bazán

 

+INFO
fundtv.org

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.