Ben-Hur

Dirección: Timur Bekmambetov
Elenco: Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro.
Género: Drama épico. 

Público adecuado: Adultos y jóvenes. No erotismo. Muy violenta. Muerte.
Calificación técnica: Regular

Recomendación: Si vio la primera, no vaya lo va a defraudar. Si no conoce la historia es un buen  entretenimiento.

ben hur 4P ara atreverse a realizar la remake de la Ben-Hur (1959) dirigida por uno de los más grandes directores de «la época dorada de Hollywood», Willi Wyler, protagonizada por Charlton Heston, en el esplendor de su carrera, hay que tener mucho coraje, pero también un enorme presupuesto y convertir una gran historia en un buen producto de consumo masivo.

Esto es lo que hizo el director ruso Timur Bekmambetov, conocido por «Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros»y «Se busca». Todo es rápido, furioso y enorme: las carreras de caballos, las galeras donde es condenado el bueno de Judah, el gran circo que hace construir Poncio Pilato en Jerusalén y donde se enfrentarán los protagonistas. El duelo de carrozas es el momento culmine de la historia y está muy bien filmado con derroche de recursos digitales.

Las actuaciones son muy pobres en general, tampoco el guión ayuda mucho. El único actor que se destaca, como siempre, es Morgan Freeman (con un peluca espantosa) que hace de relator de la historia y también como entrenador de caballos le da una oportunidad a Judah para vengarse de Messala.

Todo es tan fugaz y tan banal que no tiene el mben hur 3ensaje redentor y espiritual de la primera versión.Tal vez sea nostalgia o algo peor, no tiene mensaje porque hoy no importa, es más importante el envoltorio y en eso la película tiene gran calidad, además la vemos en 3D. Encontramos un blooper 

Encontramos un blooper histórico, mientras está condenado Judah pregunta si su madre y su mujer fueron crucificadas. Gran error, las mujeres no eran crucificadas en Israel, en la época de Jesús que es precisamente cuando sucede esta historia.

Resumen

ben hurEs la historia épica de Judah Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia Judah es forzado a la esclavitud. Después de años en el mar, regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encuentra la redención. Basada en la novela de Lew Wallace.

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

3 × 5 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.