ARGENTINA COMIC CON

Recomendación: No se la pierda el año próximo y lleve a sus hijos; es un mundo irreal muy pero muy divertido

 

E  s la convención más grande e importante de cultura pop de la historia de Argentina. Comic- Con es Originaria de Estados Unidos, en donde se viene realizando desde hace más de 45 años y cuenta con la participación y presencia de todos los estudios de cine y televisión.

Durante los tres días que dura el evento tenés oportunidad de encontrarte con actores y directores de tus obras favoritas.

En su última edición en Buenos Aires, tuvimos ocasión de entrevistar a la mega estrella de los Expedientes X, Guillian Anderson, quien respondió con humildad a nuestras preguntas acerca de cómo se había preparado para ser la protagonista de una serie que se convirtió en un suceso mundial. Ella era muy joven cuando recibió la oferta de trabajo y al año quedó embarazada de su primer hijo, por eso nos sorprendió gratamente que hiciera referencia continua a sus hijos durante su conferencia. En nuestra entrevista nos contó cómo combinaba su trabajo con su rol de madre.

También estuvimos con algunos de los integrantes de Stranger Things y, por sobre todas las cosas, lo pasamos muy bien.

Nos divertimos en los juegos que nos proponían los grandes estudios como Fox, Disney o Netflix. Conocimos a los Cos play, chicos y grandes que se visten de sus héroes favoritos y participan de un concurso con premios especiales.

Recomendación: No se la pierda el año próximo y lleve a sus hijos; es un mundo irreal muy pero muy divertido

 


RENOVADO Y EN LAS CALLES

E  n su 21° edición, el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires presentó, durante 12 días, el cine más innovador y de vanguardia con la presencia de directores consagrados junto a nóveles talentos.

Transformado, salió a la calle al encuentro del público con proyecciones al aire libre. Su sede central y punto de encuentro se trasladó al Multiplex de Belgrano.

Activaciones y conciertos gratuitos durante dos días en la innovadora Maratón BAFICI junto a los habituales talleres, masterclasses y charlas

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

20 − 3 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.