Aquarius

Dirección: Kleber Mendonça Filho

Género: Drama.aquarius

Elenco: Sonia Braga, Maeve Jinkings, Humberto Carrão, Irandhir Santos.

Público adecuado: Adulto. Erotismo alto. No violencia.

Calificación técnica: Muy buena.

Recomendación: Con la info, usted elige

strenada en el 31º Festival Internacional de Mar del Plata, Aquarius es la elegida por el público como mejor película y la admirable Sonia Braga como mejor actriz por el  Jurado de la Selección Internacional. Su trabajo actoral es tan deslumbrante que, ni el tema, que es muy interesante la puede eclipsar.

Ella y la música son los elementos más importantes de la tercera película del joven director brasileño Kleber Mendonça Filho.

Sinopsis:aquarius 1

Clara viuda y crítica musical retirada, nació en una familia acomodada de Recife. Es la última residente de Aquarius, un viejo edificio ubicado en una zona privilegiada frente al mar. Todos los departamentos vecinos ya han sido adquiridos por una empresa que tiene otros planes para ese terreno. Clara decidió que solamente muerta va a dejar ese departamento, lo cual generó aquarius 3una guerra fría con la compañía, una confrontación a la vez misteriosa y aterradora. Esta tensión molesta a Clara, a la vez que le da un sentido a su rutina diaria. También la hace reaccionar en su relación sus seres queridos, su pasado y su futuro. 

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

17 + seis =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.