A ESA MUJER TAN ESPECIAL

A  rgentina es un país que celebra: a la secretaria, al abogado, al trabajador de banco, al de comercio; hay día del animal, del empleado público, del médico, del niño, un día de corazones dedicados al amor haciendo honor a San Valentín, hay estudiantes que el día de la Primavera festejan por partida doble y dejan de ir a clases… ¡Podría seguir!!! Los argentinos celebran con flores, con viajes, con feriados, con amigos, con familia, con malbec y con asados.

Después de tantos años también me acostumbré a celebrar, pero sobre todo, celebro los cumpleaños. Es el día en que recordamos que llegamos al mundo. Y al mundo nos trajo una madre, así que el Día de la Madre se convierte para mí en algo de verdad especial. Si estamos aquí, festejando, es porque tenemos una madre que nos dio la vida.

Este editorial es para ellas, en homenaje a las madres de vientre, a las biológicas, a las de corazón, a las espirituales, a aquellas que no pudieron ser mamás y entregaron su amor a un proyecto, a otros niños, a una organización. Les mandamos un abrazo desde el alma a todas ellas. Por su generosidad, por su entrega, por la incondicionalidad con la que brindan su apoyo y el amor que les dan a sus hijos. Porque las madres lo dan todo y no esperan nada a cambio, porque la mejor recompensa es una sonrisa, un abrazo o una mirada de cariño. Por las madres de todo el mundo, estén cerca o lejos, para que en este mes logremos dedicarles un recuerdo y sobre todo… las valoremos.

 

Arantxa Escribano
Periodista
Vicepresidente de Sembrar Valores
Asociación Civil
@arans

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

ocho − cuatro =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.