4 x 4

Sinopsis:

U  na lujosa 4×4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4×4 es un bunker blindado. La situación es desesperante. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan.

 

Dirección: Mariano Cohn

Guión: Mariano Cohn y Gaston Duprat.

Elenco: Peter Lanzani,Dady Brieva, Luis Brandoni

Género: Crimen. Thriller.

Duración: 1h 30min

Distribuidora: Buena Vista International.

Público adecuado: Adulto.

No erotismo.

Violencia alta.

Calificación técnica: Muy buena

 

 

Recomendación: Interesante mirada de la actualidad….

 

Comentario:

El plan resulta siniestro para el joven atrapado, ladrón, hijo y nieto de ladrones. Cuando lo dice está demostrando la descomposición social de nuestro país. Aquí están representados los NiNi (ni trabajan, ni estudian) viven en la ilegalidad desde hace mucho tiempo sin importar el color político del gobierno Mariano Cohn muestra con crudeza el abandono de una clase social olvidada.

Claro también está la posición del dueño del auto que cuenta que le robaron su camioneta más de treinta veces, entonces decidió encerrar al ladrón y hacer justicia por mano propia.

 

Una película que en 1h 30min. abarca un sin fin de situaciones de violencia e incertidumbre que padecemos actualmente.

Peter Lanzani realiza un trabajo excepcional que seguramente se premiará con creces. Dady Brieva y Luis Brandoni son dos personajes que completan con gran acierto este magnífico muestrario de una sociedad en crisis. La música original de Dante Spinetta es perfecta para enmarcar el estilo porteño de grandes contrastes.

 

Ver el trailer:

https://youtu.be/1IYksquG4Ns

 

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

3 + 1 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.