100 Días para Enamorarnos   

Hay mejores ofertas en las plataformas disponibles.

 

Sinopsis:

Hartos de que su matrimonio no ande bien, Connie y su marido acuerdan una separación de 100 días para averiguar si el amor realmente crece con la distancia.

 

 

 

Dirección: Mariano Ardanaz

Elenco: Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías, David Chocarro, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Héctor Suárez Gomiz, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez, Daniela Bascopé

Género: Comedia

Duración: 57 Episodios entre 40 a 50 minutos

Público adecuado: Adultos. Jóvenes.

Erotismo medio. Escenas de sexo. Desnudos. Insinuaciones de lesbianismo.

No violencia.

Calificación técnica: Regular

Comentario:

La mejor actriz es Ilse Salas, que ya la vimos en otras producciones y tiene un gran dominio de la escena. El resto de actores acompaña bien.

Cuando llegas al último episodio y sólo han pasado cincuenta días de la prueba, los propios actores te cuentan que “falta mucho más pero tuvieron que interrumpir las grabaciones por que se vieron afectados por la pandemia”, Glup ya era bastante larga y tediosa y tenemos que esperar. No te lo cuento para espoilearte, sino para advertirte de este engaño.

La idea original es de Sebastián Ortega y es una copia exacta de la telenovela interpretada por Carla Peterson, Juan Minujin, Nancy Dupláa y Luciano Castro que se estrenó en 2018 un gran éxito de Telefé.

 

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

siete + seis =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.